Salvador Cosío continua gira en el interior del Estado.

0

El Candidato del Partido Verde al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosio, continúa su gira de campaña al interior del Estado, en su visita a Acatlán de Juárez, el Candidato aseguró que tiene el conocimiento necesario para ser un líder y no un administrador de la entidad.

“TENEMOS LA VISIÓN, TENEMOS LA FORMACIÓN, HAY UN GRAN PROYECTO, HAY UN GRAN EQUIPO, TENEMOS EL CONOCIMIENTO DE JALISCO, Y SOBRE TODO LA DINÁMICA Y LA PASIÓN PARA SERVIR. HAY UN PROYECTO CLARO Y EN SU MOMENTO ESTARÉ GOBERNANDO CON LAS MEJORES Y LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES PARA JALISCO.”

Recibió la petición de los habitantes de construir un Colegio de Estudios CECYTEJ, el candidato por el Partido Verde Salvador Cosío.

Durante su visita a Acatlán de Juárez, el Candidato por el Partido Verde al Gobierno del Estado, Salvador Cosio, recibió la petición de los habitantes de construir un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, CECYTEJ, pues los jóvenes deben trasladarse a otras regiones, inclusive al Área Metropolitana.

Cosio Gaona, continúa este día visitando localizadas de Ciudad Guzmán y Zacoalco de Torres

Diego García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here