Sabores tradicionales e innovadores, algunos de los rellenos de empanadas que puede encontrar esta Semana Santa en el Centro de Guadalajara

0

Sabores tradicionales como leche, piña, fresa, membrillo y camote, hasta algunos innovadores como de queso crema y Nutella, son algunos de los rellenos de empanadas que puede encontrar desde el domingo y hasta el termino de la Semana Santa en el Centro de Guadalajara.

En los alrededores de los templos, iglesias y la misma Catedral Metropolitana los visitantes pueden encontrar estos manjares que en promedio cuestan 10 pesos. Sin embargo, la señora Obdulia Uribe, con experiencia de más de 30 años en venta de empanadas, lamentó que la tradición se esté perdiendo.

“Como que se ha perdido la tradición y ojalá que este año sirve para renovarla de venir a visitar los 7 templos de venir aquí a la Merced a la catedral está muy bonito el centro, y es una invitación para que vengan a ver las empanadas”.

El ayuntamiento de Guadalajara autorizó más de 280 permisos para la instalación de puestos de venta de empanadas y pitayas en el centro de la ciudad.

Cecilia Cerna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here