Recomienda AMLO a reporteros “no sacar el cobre y hacer el ridículo”

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ayer se malinterpretó su declaración a los reporteros de “si ustedes se pasan, pues ya saben lo que sucede”, sin embargo, les recomendó “no sacar el cobre y hacer el ridículo”.

Este martes durante la conferencia de prensa matutina, el ejecutivo comentó que algunos reporteros malinterpretaron su declaración como una amenaza a la prensa, y él se refería que la gente “pone en su lugar” a quienes se “exceden”.

“Se malinterpretó (la declaración) y lucen mal, cuando es de mala fe enseñan el cobre. Una recomendación fraterna, respetuosa: no hay que el ridículo, no menospreciar a la gente”.

Esto debido a que ayer habló de la discusión que tuvo en la conferencia “mañanera” del viernes pasado, con el periodista de Univisión, Jorge Ramos, sobre la cifras de las víctimas de homicidio y de no revelar fuentes periodísticas.

Reiteró que él y su gobierno serán respetuosos con los profesionales de los medios de comunicación y que no volverán a pasar situaciones como el de Carmen Aristegui o José Gutiérrez Vivo.

“Libertad total, plena, completa a todos, respeto. Aquí pueden venir a expresarse todos, hasta lo que fueron voceros de (Carlos) Salinas y de todos los que impulsaron la política neoliberal y no hay ninguna problema con nadie”.

 

Con información de SDP Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here