Rafael Márquez ovacionado en su último partido en el Jalisco.

0
Guadalajara, Jalisco, 20 de abril de 2018. Rafael Márquez, durante el partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el Estadio Jalisco. Foto: Imago7/Jorge Barajas

En un Estadio Jalisco llenó, el michoacano Rafael Márquez dijo adiós a su carrera como futbolista en el coloso de la calzada independencia, en el marco del clásico tapatío.

El “Kaiser” no pudo haber tenido una mejor despedida ante su gente, luego de que los zorros se quedaron con el triunfo ante el Guadalajara de 1-0 y el capitán de la furia salió ovacionado por los más de 40, 000 asistentes.

Dentro de las muestras de cariño para su capitán, la barra 51 desplegó una pancarta gigantesca con la imagen “Rafa”.

“No hay palabras para describir tantas emociones que viví en el estadio Jalisco. Gracias al Atlas, a todo mi equipo, a la afición, instituciones, prensa, personalidades, amigos y sobretodo a mi familia por tanto cariño y apoyo” dijo el futbolista de 39 años que debuto como profesional el 19 de octubre de 1996 en este mismo inmueble.

Márquez Álvarez dejará las canchas de forma definitiva este sábado en el estadio Hidalgo ante el Pachuca en la última jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here