PEMEX surte 800 mil barriles de gasolina diariamente para atender desabasto.

0
Foto: T21 MX

Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó la tarde del jueves que sus refinerías, así como Terminales de Almacenamiento y Despacho están surtiendo diariamente 800 mil barriles de gasolina para asegurar el cumplimiento de la demanda requerida en el país.

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, indicó que avanza en la normalización del abasto de gasolina en la entidades y aseguró que se seguirá ejecutando el plan alternativo de distribución por pipas hasta que se regularice el suministro.

Asimismo, destacó la efectividad de la nueva estrategia para acabar con el “huachicoleo”, por lo que no darán marcha atrás contra el robo de combustible, que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos.

“Seguiremos implementando las medidas necesarias para acabar con este flagelo al reforzar la vigilancia y cuidado de nuestras instalaciones, así como en los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país”, señaló.

De igual forma, invitó a las comunidades donde pasan los ductos a que colaboren con su denuncia y que no sean cómplices del acto ilícito, con la finalidad de beneficiar a la empresa que es de todos los mexicanos.

Durante el comunicado, se reconoció el apoyo que brindan las personas ante las nuevas medidas implementadas en la logística de abasto de combustible, situación que se normalizará a la brevedad y que traerá beneficios para todos.

Con información de El Informador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here