PAN pide respeto al debido proceso en detención de Antonio Gloria y acusa uso político

0

La dirigente del PAN en Jalisco, Pilar Pérez Chavira pide que se respete el debido proceso y la impartición de justicia en el caso de la detención de quien fuera coordinador de Políticas Públicas, Antonio Gloria Morales Antonio Gloria Morales, durante el período del gobernador panista, Emilio González Márquez, por la compra a sobreprecio de la Casa Jalisco Chicago. La dirigente panista indicó que la acción legal se debe a una coyuntura política.

“Sí es por lo menos de llamar la atención que en coyunturas políticas se puedan estar tomando este tipo de decisiones cuando el dicho de quienes han presentado las denuncias es que en ningún lugar estaba implicado el nombre de Toño Gloria”, declaró.

Este lunes el Juez Décimo Tercero de lo Criminal del Primer Partido del Poder vinculó a proceso al político panista por el presunto delito de peculado.

La Casa Jalisco Chicago se adquirió a 2.5 millones de dólares y está valuada en 1.5 millones de pesos, por lo que el sobreprecio fue de 1 millón de dólares.

Elizabeth Rivera Avelar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here