‘No vamos a pelearnos con EU’: López Obrador a Trump

0

Luego de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, amenazara con enviar soldados armados a la frontera con México tras supuesta agresión a militares de nación, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración no busca pelear con el gobierno estadunidense sino mantener una buena relación bilateral.

Esta mañana el mandatario estadunidense denunció en Twitter una presunta agresión parte de soldados mexicanos a militares de EU, a quienes les apuntaron con sus armas como informó el pasado 19 de abril el portal CNN.

Llamó a Trump a continuar con la relación bilateral de respeto mutuo y de cooperación y aclaró que en México habrá siempre una actitud responsable y de respeto al gobierno y al pueblo de EU.

“Lo más importante, es decirle que no vamos pelearnos con el gobierno de EU, sino que queremos una relación de respeto mutuo y cooperación para el desarrollo y así como nos hemos venido entendiendo por varios meses vamos a seguir actuando para mantener relaciones cordiales y de buena vecindad”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here