Mantienen operativo en las rutas C98 y C54 “castigadas” con la tarifa

0

Hasta el momento la Secretaría de Transporte no ha detectado ningún desacato en las dos rutas a las que se les revirtió la autorización para cobrar el incremento a la tarifa a 9.50 pesos el director general de Supervisión al Transporte, Isaías Ramírez, aseguró que mantienen un operativo permanente para constatar que rutas la C98 antes 368 y la C54 ante 51C, cobran a 7 pesos el pasaje.

“Mandamos unidades de la secretaría en diferentes horarios a cubrir todo el derrotero de la ruta, se le detiene al camión y se revisa junto con los pasajeros que sí se estén cobrando los 7 pesos al momento. Al día de hoy no tenemos una sóla queja de que les hayan cobrado 9.50 pesos en lugar de los 7 pesos que están autorizados ahorita”, aseveró.

El funcionario señaló que las revisiones se efectúan en diferentes horarios del día, en la mañana y en la tarde.

El director de la dependencia Informó que las quejas se pueden reportar a los teléfonos 3338192425 y 3338192426 o por Facebook en www.facebook.com/SecretariadeTransporteJal/ o en Twitter en @TransporteJal

Isaías Ramírez, refirió que también revisan que los conductores usen el cinturón de seguridad, que no utilicen celular, que no den vueltas a la derecha, que no den paradas en lugares no autorizados y que no circulen en los carriles centrales.

Elizabeth Rivera Avelar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here