Leones Negros regresa a una final después de casi 5 años.

0

Ante 36,000 aficionados los Leones Negros lograron avanzar a la final del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, esto después de lograr su pase por goles de visitante tras empatar a 1 en el juego de vuelta y a 3 en el global frente a los Alebrijes de Oaxaca.

El tanto de los universitarios llegó a los 66” por conducto del canterano Antonio Santos Sánchez, mientras que por la escuadra oaxaqueña marcó Rodrigo Noya al 69.

Ambos equipos quedaron con 10 elementos por las expulsiones de Romario Hernández de la UDG y Edgar Alaffita por los Alebrijes.

“Hemos ido consiguiendo objetivos, nos falta un paso importante que es Cafetaleros, pero sí, en la institución los objetivos siempre han sido altos: pensamos en ser Campeones y ascender” mencionó el estratega de los Leones Jorge “El Vikingo” Dávalos.

Ahora los melenudos disputarán la final frente a los Cafetaleros de Tapachula, el jueves en Chiapas y el Domingo en Guadalajara.

La última ocasión en que los felinos consiguieron el título de la división, fue en el torneo Apertura 2013 después de ganarle al Necaxa por global de 2 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here