La torre que colapsó ayer en la Colonia Providencia, cuenta con al menos nueve juicios de amparo para que pueda avanzar la construcción y evitar la intervención del municipio

0
La torre Alara Montevideo en Providencia, que colapsó ayer por la presencia de mantos acuíferos, cuenta con al menos nueve juicios de amparo para que pueda avanzar la construcción y evitar la intervención del municipio, denunció el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro.
Dijo que por parte de la administración han buscado combatir los trámites legales, aunque no han tenido buenos resultados.
“Pero parece que es una consecuencia de un manto freático o un venero que estaba en el subsuelo de esta edificación y vamos a ir a fondo en esta situación hasta las últimas consecuencias. Está hoy  clausurada la obra y también tratar de proteger toda la rutas jurídicas que han querido establecer los titulares de esa obra”.
Abundó que la licencia de construcción se otorgó en el 2017, cuando Enrique Alfaro, ahora gobernador de Jalisco, fungía como presidente municipal. Actualmente la obra está clausurada
Cecilia Cerna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here