Joaquin Phoenix será estelar en The Joker.

0

Warner Bros. confirma película The Joker, independiente al DCEU, con el angatónico principal: Joaquin Phoenix será el Príncipe Payaso del Crimen.

¡Bienvenidos a los Elseworlds, cinéfilos! Finalmente, Warner Bros. confirma The Joker.

Pero no sólo eso. Joaquin Phoenix ha cerrado trato con DC y Warner, para dar vida a una versión alterna del Guasón, que de algún modo coexistirá en el mundo del cine contemporáneo con el que interpreta Jared Leto en el DCEU. La filmación iniciará en septiembre de este año, en la ciudad de Nueva York. ¿Podríamos pensar en un estreno para 2019, entonces?

En los comics de DC, a esto se le llama Elseworlds, y tal como estamos acostumbrados en las películas animadas de la casa editorial, algo así sucederá en la pantalla grande. Todd Phillips (The Hangover) dirigirá y coescribirá la historia origen del Joker en una Gotham City en los años 80. Los estudios describen su historia como “una exploración de un hombre segmentado por la sociedad, un estudio del personaje que va más allá de lo superficial, y se convierte en una historia más profunda”.

THR complementa informando que el presupuesto oscila entre los $55 millones de dólares, algo muy bajo para el rango de “películas de superhéroes”, confirmando que la intención es que sea una película independiente, con un tono más oscuro y experimental, más cercano a un drama del crimen, que a un blockbuster de superhéroes (o supervillanos, en este caso). Emma Tillinger Koskoff (The Wolf of Wall Street) producirá The Joker.

Interesante también, que la fuente describe la OTRA película del Joker –la de Jared Leto– como una posibilidad, no un hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here