Jalisco podría contar con juegos de Grandes Ligas en los próximos años afirma Salvador Quirarte.

0

El presidente del consejo de administración de los Charros de Jalisco Salvador Quirarte, en el marco de la asamblea anual de la Liga Mexicana del Pacifico aseguró que intentarán aumentar el aforo de su estadio para traes juegos de Grandes Ligas al estado.

 “Ya platicamos con el gobernador electo  el  ingeniero Enrique Alfaro y el realmente está muy entusiasmado en apoyarnos para hacer la ampliación del estadio para más de 20 mil aficionados y si existe el interés de Grandes Ligas para venir a jalisco siempre y cuando tengamos un aforo mayor a 20 mil”.

Quirarte en el tema del cambio de sede de la Pretemporada del conjunto jalisciense a Guanajuato, cuando en años anteriores la tenían en lagos de Moreno, señaló que fue porque el estadio no está apto para la práctica de béisbol en estos momentos.

“El tema de lagos es porque está en muy malas condiciones el estadio de Lagos, ahorita la tienen de base de la policía y era muy caro arreglarlo por ese motivo decidimos irnos a León, Guanajuato”

El presidente también comentó que la llegada del pitcher Sergio Romo depende única y exclusivamente de su equipo las rayas de Tampa Bay.

Jesús Sánchez.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here