Jaime Reyes Robles considera que el Gobierno del Estado dejará un legado para impulsar el desarrollo de la industria de la innovación.

0

En tan sólo seis años, Jalisco pasó de tener apenas 300 empresas a más de mil 200 dedicadas al desarrollo tecnológico como inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, programación, entre otros, resaltó el Secretario de Innovación Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles, al señalar que junto con el impulso de nuevas tecnologías también se logró una cifra récord de 11 mil emprendedores enfocados al desarrollo y comercialización de tecnología en el estado.

“Y la visión era poner a Jalisco como líder en el país y en Latinoamérica en innovación y desarrollo tecnológico y creo que lo cumplimos. Prácticamente cambiamos la imagen de Jalisco, y Jalisco ya es reconocido como un Hub tecnológico”. 

Indicó que la actual administración del Gobierno del Estado dejará un legado al sentar las bases para impulsar el desarrollo de la industria de la innovación, la creatividad y la tecnología desde Jalisco al convertirse en el estado más desarrollado en la materia a nivel Latinoamérica.

Cecilia Cerna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here