Incendio en el basurero de Los Laureles no afectará recolección de basura

0
Foto: @Quadratin_Jal

El servicio de recolección de basura en el municipio de Tonalá no se verá afectado por el incendio del tiradero de Los Laureles prometió el alcalde, Juan Antonio González Mora, quien subrayó que tampoco deberá afectar a las colonias de El Salto y Tlajomulco, cuyos residuos también se depositan en el basurero que opera la empresa Caabsa Eagle.

“Que no tengan preocupación en el caso de lo que es Tonalá, El Salto, Tlajomulco con el tema de la recolección de basura. Ya que va a continuar de manera permanente, no se va a colapsar la recolección, tengan confianza en el tema se cubre totalmente y estamos esperando a llegar a un momento de control y confinamiento del incendió”.

El presidente municipal Tonalteca informó que el ayuntamiento está apoyando a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado (UEPCyB) con 40 elementos para sofocar el incendio.

Refirió que las colonias de Tonala que tienen mayor afectación por el humo son San Francisco de la Soledad, Agua Blanca, Tololotlán y Puente Grande.

Juan Antonio González manifestó que por redes sociales el ayuntamiento aconsejó a la población tomar precauciones para evitar perjuicios a la salud; les recomendó evitar realizar ejercicio y actividades al aire libre, tener mucho cuidado con los niños y con los adultos mayores, mantener puertas y ventanas cerradas.

Elizabeth Rivera Avelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here