Gobierno estatal gastó dinero federal en el programa “A Toda Máquina”

0

La Auditoría Superior de la Federación (Asej) tiene que efectuar una revisión especial al programa “A Toda Máquina” porque para su ejecución se utilizó dinero del presupuesto federal sostuvo la diputada del PRI, Mariana Fernández Ramírez.

“Vemos con preocupación estos días cómo nos ha se mentido el ejecutivo, y cómo Esquer miente. Dijeron no hay recursos federales no tiene por qué venir la Auditoría Superior de la Federación a revisar el asunto A Toda Máquina, lo malo de una mentira es que te lleva a otra, y otra, y otra y parece que este asunto no ha terminado”, expresó.

La representante del grupo parlamentario del PRI, manifestó que según datos solicitados vía transparencia la Secretaría de Hacienda federal confirmó que el programa cuenta con una partida federal, detalle que negó el gobierno del estado.

Además, reiteró la petición para que al Auditor Superior del Estado, Jorge Alejandro Ortiz Ramírez intervenga en la revisión de esos recursos, al igual que el Fiscal Anticorrupción, Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar ya que la Contralora del Estado, Teresa Brito Serrano ya presentó diversas denuncias sobre el tema.

Elizabeth Rivera Avelar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here