Gobierno del estado “está reprobado” en materia de transporte público.

0

El Observatorio Ciudadano de Movilidad reprobó los resultados en materia de transporte público que deja el gobierno estatal saliente, encabezado por Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. La coordinadora del organismo;Belen Vázquez  indicó que únicamente han visto simulaciones de parte de la autoridad estatal.

“No podemos seguir con esta simulación este gobierno sea ha vuelto experto en esto, la ruta empresa no funciona, las certificaciones no funcionan, la pinta pintada de camiones verdes nunca funcionó, no podemos permitir que el transporte público siga robando vidas”.

Subrayó que durante la actual administración han ocurrido 264 muertes relacionadas con el transporte público. Agregó que el Poder Ejecutivo desatendió las dos recomendaciones del Observatorio que pidió, entre otras cosas, el reordenamientos de rutas, y resolver la saturación de camiones en algunas vialidades por las obras de construccion de Linea 3 del Tren Ligero y con la educación vial de operadores, automovilistas y peatones.

Elizabeth Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here