Fallece Burt Reynolds.

0

El actor, director y productor cinematográfico estadounidense Burt Reynolds murió hoy a los 82 años en la localidad floridiana de Júpiter, informaron medios estadounidenses.

El protagonista de cintas como “Deliverance – Defensa” (1972), “Los caraduras” (1977) y “Boogie Nights” (1997), por la que recibió una nominación al Óscar y recibió un Globo de Oro, falleció esta mañana en el Jupiter Medical Center, en el sur de Florida, según informó su representante, Erik Kritzer, al medio especializado The Hollywood Reporter.

La cuenta oficial de los Globo de Oro asegura en Twitter que la muerte del actor al que entregó otro galardón por “Evening Shade” (1990) se debió a un posible ataque al corazón.

Reynolds, que compaginó cintas de acción y comedia, vivió su época dorada durante la década de 1970 y principios de 1980, aunque se mantuvo en activo hasta la actualidad.

Prueba de ello es que su nombre figura en el reparto de la próxima película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, al lado de otras estrellas como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, entre otras figuras de la meca del cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here