En riesgo de perderse los 20 millones de pesos destinados para el Parque Ladrillero en Jalisco.

0

Los 20 millones de pesos que serían destinados por parte del Gobierno del Estado para la creación del primer Parque Ladrillero en Jalisco, pudieran estar en riesgo de perderse por que hasta el momento el Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque carece de un predio para comenzar el proyecto, denunció la regidora con licencia por el Partido Verde, Daniela Chávez. 

 

Indicó que pese a que en cabildeo fueron aprobados más de dos millones de pesos para la compra de dos hectáreas en el ejido de San Martín, estos aún no son entregados. 

 

“A ellos no les han avisado nada, hablé con el presidente del ejido y tampoco les han avisado. Cuando pidieron licencia cambies como la directora de medioambiente que se supone hasta los cargo del proyecto y pusieron otras personas que desconocen el tema y que lo metieron en la congeladora”. 

 

Indicó que el municipio tenía como plazo hasta el 30 de marzo para que el ayuntamiento le entregara el predio a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas para que alcanzaran a concluir el proyecto, en donde estarían integrados al menos 20 ladrilleros. 

 

Sin embargo, la regidora consideró que aunque el municipio entregue esta semana el predio, los tiempos ya no dan para terminar a tiempo con la construcción y equipamiento del Parque Ladrillero. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here