En las últimas horas se han registrado seis asesinatos en la ciudad.

0

Desatada las ejecuciones en la ciudad, durante la noche de este martes y madrugada de hoy miércoles, se registraron seis asesinatos, todos producidos por arma de fuego.

El primer caso ocurrió sobre el municipio de Tlaquepaque, en el cruce de las calles Capulín y Sandía, en la Colonia Las Huertas, en el lugar un hombre fue asesinado a balazos, durante la balacera una menor también resultó lesionada de bala.

El segundo asesinato se registró en la Colonia Lomas de la Primavera, en Zapopan, la víctima fue lesionada en el lugar y murió recibiendo atención médica en la Cruz Verde Las Águilas.

El tercer asesinato se registró en el municipio de Tonalá, sobre la calle Azafrán, en la Colonia Alamedas de Zalatitán, la víctima de unos 20 años recibió al menos cinco disparos.

Minutos después, en el mismo municipio pero en la Colonia Hacienda Real, un hombre fue asesinado a bordo de un Mototaxi, el sujeto fue atacado en el cruce de la calle Carril y Pajaritos.

El quinto homicidio ocurrió en la calle Presa Tintero, en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara, en el lugar un hombre fue asesinado de al menos nueve disparos a las afueras de un negocio de tecnología.

Por último, también en el municipio de Guadalajara, un hombre de 45 años fue asesinado en la calle Laura Méndez, en la Colonia Patria Nueva, autoridades señalaron que fueron localizados más de 20 casquillos de arma larga.

Diego García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here