En las últimas horas ocho personas han sido asesinadas en la Zona Metropolitana.

0

Sin parar la violencia en la ciudad, en las últimas horas ocho personas han sido asesinadas.
Uno de los casos ocurrió en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Niños Héroes, en la Colonia Santa Lucía, en Zapopan, en el sitio dos hombres fueron atacados a balazos, uno de ellos murió en el lugar, el otro se reporta grave.

Posteriormente otro ataque a balazos cobró la vida de un menor de 17 años y dejó dos personas lesionadas, los hechos ocurrieron en el Coto Zapotlanejo de la colonia Villas del Mirador, también en Zapopan.

En el municipio de Tlaquepaque, sobre el cruce de las calles Amapola y Orquídea, en la Colonia Arroyo de las Flores, fue localizado el cadáver de un hombre de 25 años con varias lesiones de arma blanca.

Posteriormente, en el municipio de Chapala se registraron dos ataques violentos, uno de ellos ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia El Refugio, en el sitio dos hombres fueron ejecutados a balazos, y una mujer resultó herida, los hechos ocurrieron a las afueras de una taquería.

El Segundo hecho sucedió en la calle La Paz, de la Colonia Santa María, en el lugar un hombre fue acribillado a balazos con armas cortas y largas.

Por último, el octavo asesinato ocurrió sobre la calle Acueducto, en la Colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco, en el sitio fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija.

En ninguno de los casos se registraron personas detenidas.

Diego García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here