Emprende Ayuntamiento de Guadalajara los trabajos de remodelación y mantenimiento en los baños, y la zona de almacenamiento de basura del Mercado Felipe Ángeles

0

Tras la toma de la administración del Mercado Felipe Ángeles por parte de locatarios, el Ayuntamiento de Guadalajara emprendió este martes los trabajos de remodelación de baños y la instalación de extractores de aire en la zona de almacenamiento de basura, obras que habían sido pedidos desde hace meses por los comerciantes.

El director de mercados tapatío, Ignacio Mestas detalló que los trabajos no fueron adelantados por la presión de los locatarios, sino porque ya estaban programados iniciar este día por parte de las gestiones hechas en reuniones con los vendedores y el ayuntamiento.

“Está el tema de la remodelación de los baños el cual inició hoy y la próxima semana Yo creo que estamos colocando la pieza del extractor del cuarto de basura. Empezamos con el rayado de las rampas, qué es un asunto que ya venimos trabajando desde la semana pasada y yo creo que terminamos en estos días. Y, la colocación de un barandal que solicitaban en la parte media de una rampa”.

Cecilia Cerna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here