Detienen en Colombia a maestra que transportaba cocaína dentro de libros infantiles

0
Foto: Policía de Cartagena

Este fin de semana una profesora fue detenida por autoridades de Colombia mientras se preparaba para llevar a cabo un viaje en el aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena de Indias.

De acuerdo con información de las autoridades encargadas de la captura de la docente, ésta pretendía llevar cocaína a su destino, India.

Medios locales destacan que la Policía Antinarcóticos refirió a través de un comunicado que la mujer de 39 años tenía planeado viajar a la ciudad de Bombay, sin embargo, cuando los elementos de seguridad realizaron una revisión a las pertenencias que llevaba consigo, notaron que entre ellas la mujer pretendía trasladar la droga en tres libros infantiles.

El nerviosismo de la mujer fue el factor que terminó por delatarla minutos antes de abordar, razón por la que “tras un par de preguntas”, fue detenida.

Cabe destacar que en la misma terminal aérea, otra mujer fue detenida con 6,500 gramos de marihuana, la cual había tratado de ocultar en 25 latas de salchichas. De ella se informó que pretendía vender la marihuana en San Andrés.

 

Con información de SDP Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here