Después de 18 años, Carlos Loret de Mola deja Televisa

0
Foto: Web

Este jueves el periodista Carlos Loret de Mola renunció a la cadena Televisa tras 18 años de trabajar en la empresa, en la que encabezó la sección de noticieros con el programa matutino “Despierta con Loret”.

Esta mañana por medio de su programa “Así las cosas con Carlos Loret de Mola” en W Radio, el también conductor confirmó la noticia.

“Mañana dejaré de trabajar en Noticieros Televisa (…) Dejo grandes amigos y colegas, gracias a toda la gente que se despertó con nosotros tantos años, gracias por su generosidad y confianza, yo seguiré expresando mi opinión en WRadio y para mis columnas en El Universal y en redes sociales”, mencionó al también agradecer a los directivos de la televisora.

Posteriormente compartió este mensaje mediante su cuenta oficial de Twitter:

El economista mexicano de 42 años de edad trabajó en Televisa como conductor y reportero, realizando diversas coberturas nacionales e internacionales como desastres naturales y diversos hechos de interés social.

A pesar de no haber revelado la causa de su salida, diferentes portales de noticias destacan que Loret de Mola habría renunciado debido a supuestas presiones políticas por parte del actual gobierno, mientras que otros afirman que se trató de diferencias con ejecutivos de la empresa.

 

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here