Buscan desaparecido por dos meses… el cuerpo estuvo en Semefo todo el tiempo

0
La familia de Carlos Andrés Tadeo denunció la desaparición del joven desde el 22 de enero, quien fue visto por última vez en la colonia Loma Dorada de Tonalá.
Desde entonces, la familia tuvo que buscar a Andrés al tiempo que enfrentaba el mal humor y despotismo de funcionarios públicos en la Fiscalía del Estado, deficientes instalaciones y autoridades rebasadas ante la situación de inseguridad y violencia, según narra una hermana de Andrés en un mensaje público que dirigió al gobernador Enrique Alfaro en redes sociales.
Pero hasta esta semana, las autoridades les informaron que el cuerpo del joven se encontraba en el Servicio Médico Forense; ahí estuvo desde siempre, desde el día en que su familia dejó de tener conocimiento de su paradero, pero las autoridades tardaron más de dos meses en localizarlo dentro de sus propias instalaciones.
“Alguien le quitó la vida y lo dejó tirado en la calle, a unas horas de haberlo privarlo de su libertad”, explica la hermana en el mensaje al gobernador, pero para ella, el problema fue el “pésimo sistema para buscar e identificar personas desaparecidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here