Desalojan dos edificios de BBVA Bancomer en CDMX por presunta amenaza de bomba

0
Foto: Forbes México.

Este miércoles las sedes corporativas de BBVA Bancomer en la Ciudad de México desalojaron a todos sus empleados por una serie de correos anónimos con amenazas.

Tras recibir correos anónimos que advertían “actos violentos”, el grupo financiero activó sus protocolos de seguridad y desalojó a los empleados de sus dos sedes corporativas: Torre Bancomer y de Parques Bancomer, en la capital del país.

A pesar de desestimar la veracidad de los correos, para salvaguardar la integridad física de todos sus colaboradores, la empresa decidió evacuar sus instalaciones ubicadas en la avenida Paseo de la Reforma.

“Nuestros protocolos de contingencia ante este tipo de situaciones operativas, garantizan que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer”, señaló en un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

La institución aseguro ya haber dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes, subrayando que su red de sucursales tanto en la Ciudad de México como en toda la República Mexicana seguirán ofreciendo sus servicios de forma habitual.

Con información de EFE y El Sol de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here