Cosio Gaona pide modificar el debate.

0

El Candidato al Gobierno de Jalisco por el Partido Verde, Salvador Cosio, reprochó que el tema de seguridad haya sido programado en el último debate entre los candidatos a Gobernador, por lo que entregó al Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado, un documento solicitando la modificación del formato de dicho debate.

“Vamos a pedirle a la autoridad del partido que a través de su representante lo haga de inmediato para pedirles que modifiquen eso. No es posible que sean tan insensibles en el asunto, no podemos perder tiempo”.

Son tres peticiones fundamentales que considera el Candidato a modificar, el primero es cambiar el tema a debatir el próximo 13 Mayo y se le dé prioridad a los temas de seguridad, el segundo es que entre todos se construya una propuesta en seguridad para que el que gane la lleve acabo con el respaldo de todos, y por último, llama a la unidad en este y otros temas para complementar ideas y generar un propuesta integral con la visión de todos los actores por el bien de Jalisco.

Diego García

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here