Consideran vecinos que el incremento en la oferta comercial, de empleo y vivienda, hará la zona del Parque Morelos más atractiva para visitarse

0
Foto: El Informador

El que haya mayor oferta comercial, de empleo y vivienda, hará de la zona del parque Morelos -que será Ciudad Creativa Digital- más atractiva para visitarse, consideraron algunos ciudadanos que habitualmente pasan por la zona.

En un recorrido hecho por Líder Informativo, se observó que en el área hacen falta lugares de veta de comida, como fondas y restaurantes, aunque oportunidad vivienda existe.

“Estaría con mejores condiciones y más activo el asunto y se darían más ganas de venir porque ahorita no muchas (…) o hacerle un modo más familiar como el punto que es, ahí en la esquina poner sombrillas para que las familias puedan ir a disfrutar su nieve, la que no quisiera estar en los locales lo hiciera de esa manera”.

Actualmente hay cerca de cinco predios alrededor del Parque Morelos donde se realizaron las demás estampas de construcción del proyecto de Ciudad Creativa Digital.

Cecilia Cerna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here