Confirma Alfaro durante gira en Silicon Valley, inversión de 100 MDD por parte de empresas como Jabil.

0

Continúa la gira de la delegación jalisciense en California donde este jueves el gobernador, Enrique Alfaro sostiene reuniones con las principales empresas tecnológicas del Silicon Valley, anunció que algunas, como Jabil, planea generar 2 mil 700 nuevos empleos con una inversión de 100 millones de dólares.

“Estamos arrancando la gira de trabajo en San José, estamos en el mismísimo Silicon Valey y vamos a iniciar aquí en Jabil, hoy va a ser agenda de tiempo completo, vamos a acabar muy noche porque vamos a varias de las empresas más importantes que hay en este lugar, que tienen inversiones ya en Guadalajara, estamos con la delegación completa y listos para lograr resultados importantes para Jalisco.”

Con una visita a las oficinas corporativas de Jabil Blue Sky en San José, California, donde fue recibido por Charlie Main vicepresidente de Desarrollo de Negocios, el Gobernador del Estado de Jalisco continuó este jueves con la gira que realiza en el Silicon Valley.

Dijo que para incentivar las mayores inversiones en Jalisco de este sector, es indispensable concretar el proyecto del Peribús que será complemento de la Línea 3 sobre todo ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que habrá recursos para concluirla.

Posteriormente, la comitiva del Gobierno del Estado de Jalisco se trasladó a las oficinas de Flex, donde sostendrán reuniones con los corporativos de la empresa.

Durante la tarde la Comitiva se dirigirá a las empresas Sanmina, ubicada en San José; HP en Palo Alto, y finalizará en la noche, hora de México, en las oficinas de Intel, ubicadas en Santa Clara.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here