Castro propone eliminar costo del engomado de la verificación.

0

Durante la conferencia que encabezó en el Tec de Monterrey campus de campus Guadalajara, el abanderado del PRI a la gubernatura de Jalisco, Miguel Castro Reynoso propuso eliminar  el costo de la verificación vehicular.

“Pero lo que sí quiero es cuidar del bolsillo, por eso mi planteamiento es que en ese tema de la verificación, la política sea es cero intereses por parte de la autoridad”, declaró.

El abanderado tricolor también planteó entregar gratis bicicletas eléctricas a estudiantes y trabajadores de escasos recursos

“Mi apuesta es que por la mañana carro por la tarde bici, pero bici eléctrica y para quienes tengan un trabajo cercano a sus casa que ya no haya carro y que sea la bici la alternativa, una bici eléctrica no contamina, una bici eléctrica puede tener una autonomía de hasta 30 kilómetros y se puede recargar, su costo es muy bajo”, indicó.

El político priísta apuntó que la propuesta es otorgar 50 mil bicicletas eléctricas por año de gobierno, que tendrían un costo al erario de 6 mil pesos cada una.

Castro Reynoso agregó que su plan también es que el gobierno del estado financie la mitad del costo de las bicicletas para los trabajadores de empresas y que la otra parte la costeen las compañías.

El evento en el Tec de Monterrey fue organizado por la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno,  asistieron 70 personas en su mayoría estudiantes de la escuela particular.

Elizabeth Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here