Camiones descompuestos, así como trabajadores y voluntarios del municipio han entorpecido el servicio de recolección de basura en Zapopan, provocando retrasos

0

Además de la descompostura de decenas de camiones recolectores de basura en Zapopan, por intereses sindicales algunos trabajadores del municipio y voluntarios de la dirección de Aseo Público presuntamente han entorpeciendo el servicio hacia los ciudadanos, provocando retrasos, denunció el alcalde Pablo Lemus.

Dijo que la dirigente sindical Martha Elia Naranjo, le solicitó al menos 100 nuevas plazas para basificar a los empleados que buscan simpatizar con el sindicato.

“Su intención es crear un nuevo sindicato en Aseo Público para fortalecer su federación de sindicatos, no voy a apoyar, de por sí Zapopan está plagado de sindicatos, tenemos 19”.

Indicó que la Federación de de Trabajadores de Jalisco tiene mayor presencia en el DIF Zapopan. En Aseo Público, poco más de 60 personas de más de 800 trabajadores forman parte de esta agrupación sindical.

Cecilia Cerna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here