Buenas tardes, lea el Resumen Informativo de las 18:00 hrs. 13/agosto/2018

0

Buenas tardes este lunes 13 de agosto de agosto de 2018, faltan diez días para el concierto Dios Salve a la reina, en la presentación oficial de Líder Informativo y 91.9 Rock and Soul.

 

Quedan menos de cien boletos disponibles, gracias por su preferencia.

 

Hoy es el día internacional de los zurdos.

 

Esto es parte de lo que escuchará desde este momento y hasta las siete de la noche preparado por el equipo de Líder Informativo.

 

Luego de regresar voluntariamente desde Estados Unidos donde la atendían, Elizabeth, quemada en un narcobloqueo hace dos meses y medio está muy grave en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Guadalajara.

 

La policía de Guadalajara inició el equipamiento con cámaras de video de sus agentes, 54 ya las portan para evidenciar su trabajo.

 

A dos días de que venza el plazo para que terminen, sigue sin avances el trabajo para impedir inundaciones en Alcalde Barranquitas en Guadalajara.

 

Por cierto, la Comisión Estatal de Derechos humanos entregó 50  kilos de víveres donación para los afectados por inundaciones en Alcalde Barranquitas.

 

El cambio de vehículo es la única solución para vehículos sin frenos ABS y que quieren registro para transporte público en Jalisco, nadie instala el sistema, encuentra Líder Informativo.

 

La Glorieta Chapalita tendrá un carril menos para vehículos, más banqueta y zona de descarga, decidieron autoridades municipales y estatales e iniciaron la obra.

 

Con ayuda de la videovigilancia, Tlajomulco recuperó 43 vehículos en junio y ayudó a reportar incendios, incidentes viales y robos, aseguran sus operadores.

 

Ni dengue ni taxis pirata bajo su control tiene la Iglesia La Luz del Mundo en la actual convocación, asegura su vocería a Líder Informativo.

 

Nuevamente habrá seguro de accidentes escolares en el próximo ciclo escolar en escuelas públicas de Zapopan.

 

Antes de que finalice el año sería una realidad el bono de productividad en Jalisco para los trabajadores, confía el actual gobierno estatal.

 

La exdirigente nacional del magisterio, Elba Esther Gordillo, pidió un amparo para evitar la cárcel nuevamente por otras acusaciones de enriquecimiento que habría en su contra.

 

La reconfiguración de seis refinerías es un hecho, habrá dinero para hacerla y además habrá un tren en la zona maya, anuncia el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Cuando menos cien medios de comunicación harán campaña desde el jueves 16 para defenderse de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump que los acusa de mentirosos.

 

El dólar promedio está en 18 pesos 91 centavos, al alza por reacciones ante la caída de la lira turca desde la semana pasada.

 

La gasolina Magna más cara en el área metropolitana de Guadalajara está en 19 pesos 83 centavos en la estación de Avenida Colón y Avenida Agrícola en Santa María Tequepexpan y también en la de Anillo Periférico fuera del ITESO. La más barata está en 19 pesos 15 centavos.

 

En deportes: El Atlas empató a cero con Lobos BUAP y las Chivas perdieron ante el Santos dos a uno en la jornada cuatro de la Liga Mx.

 

En la liga de ascenso los Leones Negros perdieron ante los Cimarrones de Sonora, tres a dos.

 

La selección femenil de futbol quedó fuera del Mundial de Francia al perder ante Inglaterra, seis a uno.

 

En la Liga Mx femenil, las rojinegras del Atlas juegan esta noche contra León y las Chivas contra Necaxa.

 

El reporte policiaco: Salen más cadáveres de fosas clandestinas en Tlajomulco. 20 lesionados al volcar un camión ruta 187 en Tlajomulco. Robaron un vehículo, huyeron y capturaron a tres colombianos en Zapopan.

 

La temperatura promedio es de 24 grados; llovizna en algunas zonas de la ciudad y posibilidad de tormentas dispersas desde este momento hasta la madrugada de mañana martes.

 

La calidad del aire es buena en la ciudad con menos de 50 IMECAS.

 

La pregunta del día:

¿Los ciudadanos son responsables de que los roben en el centro de Guadalajara por descuidados como afirma la Asociación de Comerciantes del lugar?

Sí.

No.

 

Hasta el momento la mayoría de los internautas de Líder Informativo en Facebook, el 92 por ciento, rechaza que sea el ciudadano el responsable de que le roben en el Centro Histórico.

En Twitter también la mayoría, el 86 por ciento, rechaza que sea responsabilidad de los ciudadanos que les roben en el centro de la ciudad.

 

Le recordamos que toda la información de este programa está en la página de Líder Informativo 919.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here