Antes de crear atractivos para Ciudad Creativa Digital, las autoridades deben reactivar la actividad económica del Paseo Alcalde: Presidenta de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara

0
Foto: udgtv.

Antes de pensar en crear atractivos para Ciudad Creativa Digital, las autoridades deben de reactivar la actividad económica del Paseo Alcalde, consideró la presidenta de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara, Ana Luz García.

Quién por cierto refirió que las cadenas de cafetería y venta de carne en su jugo que llegarán al Paseo Alcalde, decidieron retrasar las inversiones por ver lenta la actividad comercial en el sitio.

“hasta que no se vea realmente que se termine se integré y cuál va a ser la reactivación económica que también el gobierno haga. No, desafortunadamente hay muchos empresarios que han parado sus inversiones por el Paseo Alcalde”

Añadió que es insostenible la situación que viven los comerciantes de esta zona del centro por el retraso de obras y la falta de promoción económica.

Cecilia Cerna

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here