Álex Fernández firma contrato artístico con Sony Music.

0

Alex Fernández el hijo del portillo firmó con el sello discográfico Sony para lanzar su primer álbum de estudio que será producido por su abuelo Vicente Fernández.

Cabe destacar que hace unas semanas, Martín Urieta dio a conocer que “El charro de Huentitán” estaba escogiendo temas para el debut de su nieto y que las canciones que no quisiera las utilizaría el o “El Potrillo”.

Como heredero de esta dinastía el joven Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la músicaranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano. Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con laguía de su querido mentor: Don Vicente Fernández, quien junto con Javier Ramírez han trabajado intensamente para los grandes temas que incluirán este material de colección y que estamos seguros gustará al público en general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here