Agente del Ministerio Público ignora orden de restituir bienes de Luis Enrique Arenas.

0

Magistrados del Tercer Circuito del Poder Judicial de la Federación ordenaron a la Fiscalía General del Estado que entreguen el dinero y una camioneta a una persona que fue detenida por la policía del Estado el año pasado sin acreditarle la comisión de un delito, aunque la dependencia estatal sigue sin acatarlo.

Bajo el expediente 15/2018, los impartidores de justicia ordenaron a la agente del Ministerio Público Sandra Amezquita Reyes, que restituyera de sus bienes a Luis Enrique Arenas, quien fue detenido desde diciembre pasado por la policía estatal en el municipio de Zapotlanejo decomisándole 700 mil pesos y una camioneta, acusándolo del delito de cohecho.

Sin embargo el argumento de la fiscalía fue desestimado por el Juez Octavo de lo Penal Oral bajo la carpeta administrativa 4248/2017, después el Juez Séptimo de Distrito lo confirmó bajo el expediente 1930/2017.

A pesar de las órdenes judiciales, han sido ignoradas por parte de la representante social, violando sistemáticamente  la ley.

Haremy Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here