Afirma Maduro que garantizará la distribución de productos básicos

0
Foto: Nicolás Maduro, Twitter®

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó hoy tomar acciones necesarias para garantizar la distribución de productos básicos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mientras el país sigue recuperándose de la falta de electricidad.

“Ordené el inicio de las acciones necesarias para garantizar la distribución de los productos básicos a través de los #CLAP, el suministro del servicio de agua potable e insumos necesarios para el pueblo y los hospitales del país”, anunció el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter sin especificar acciones.

Destacan las entregas de 150 mil litros de gas a granel en el estado de Aragua y de 52 mil 657 cilindros de gas doméstico entre 36 mil 367 familias de la misma entidad.

Además, en los estados Carabobo y Mérida se entregaron cajas con despensas, que se suma a la distribución de 340 mil 699 toneladas de pescado, así como 22 mil 382 kilogramos de especies varias y 22 mil 538 latas con sardina.

Luego de más de 60 horas del “ataque cibernético” que ocasionó la falta de electricidad, de acuerdo a la versión oficial desde pasado jueves a las 16:00 horas (18:GMT), la alcadesa de Caracas, Erika Farías, confirmó a Telesur que el servicio se restablecerá “en las próximas horas” de manera paulatina, negando la existencia de hechos violentos.

Con información de El Informador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here