Afectados por la inundación de la línea 1 del Tren Ligero podrán solicitar indemnización en el Centro de Atención a los Pasajeros del Siteur.

0

Hasta este miércoles, van siete pasajeros los que han reclamado indemnización por los daños causados a sus pertenencias debido a la inundación de la línea 1 del Tren Ligero. El jefe de Seguridad e Higiene del Sistema del Tren Eléctrico Urbano, Gustavo Mandujano Ramírez comentó.

“A partir de este martes y hasta el 22 de junio, de lunes a sábado de 9 a 17 horas, pueden acudir a la estación Juárez las personas que viajaban en el Tren Ligero y que se vieron afectadas en sus pertenencias o algún objeto extraviado”.

La mayoría se queja de que se les arruinaron teléfonos celulares y pertenencias personales, como calzado y ropa.

El trámite se puede realizar en el Centro de Atención a los Pasajeros del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), o vía telefónica  al 39-42- 57- 54.

El funcionario explicó que los afectados deben presentar su tarjeta electrónica o su ticket QR. Si no tienen boleto o tarjeta se hará una revisión de las cámaras.

De las siete personas que han hecho peticiones formales de restitución de daños, cinco acudieron al Centro de Atención a los Pasajeros y dos lo hicieron vía telefónica.

Elizabeth Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here