A casi dos semanas de haber iniciado las Bases Operativas Interinstitucionales (BOIS), tan solo en Guadalajara se logró la detección de dos vehículos con reporte de robo que tenían en su interior un arsenal con más de 20 armas

0
A casi dos semanas de haber iniciado las Bases Operativas Interinstitucionales (BOIS), tan solo en Guadalajara se logró la detección de dos vehículos con reporte de robo que tenían en su interior un arsenal con más de 20 armas, informó el alcalde, Ismael del Toro.
Dijo que es poco tiempo para ver más resultados tangibles, aunque afirmó que el apoyo del ejército en las calles de la ciudad es la mejor opción para combatir la delincuencia.
“Ayer tuvimos un reporte de vehículos robados pero que resultó ser todo un Arsenal creo que han contabilizado 17 armas largas y un número similar de armas cortas en dos vehículos”.
Añadió que con el repunte de robos de autopartes en los últimos días, la policía de Guadalajara trabaja en operativo para resguardar las zonas con mayor incidencia, como la colonia Americana, que incluye operativos en la zona 5 de Febrero.
Cecilia Cerna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here