Detienen a dos ladrones en una escuela que había sido robada ya en cuatro ocasiones

0

La Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que este martes por la noche detuvo a dos hombres que intentaron robar equipo de cómputo de la primaria 159, María Luisa Valdez Noroña, ubicada en la colonia, Juan Manuel Vallarta, escuela que ha sido robada en cuatro ocasiones en cuatro meses.

Dos hombres fueron descubiertos cuando estaban brincando el cancel de la puerta principal del centro escolar; llevaban un equipo de cómputo, un teléfono de oficina y un regulador o No Brake.

“Al paso de la unidad, aquí sobre Beethoven y Garibaldi, detectan a dos personas que iban saliendo ya de la escuela con utensilios, tenemos una Laptop, tenemos un CPU, que ya estaba el hecho consumado, ya estaban robando la escuela. Por parte de los compañeros piden el apoyo, se logra la detención de dos masculinos mayores de edad. Uno de ellos ya tenemos el antecedente que ya lleva varios robos en negocios y demás”, apuntó un policía.

Los ladrones se identificaron como Manuel ‘N’, de 38 años, sin estudios y de oficio chatarrero, así como Gilbert ‘N’, de 33 años, vecino de la Colonia Residencial en Zapopan.

Hace una semana los padres de los alumnos de la primaria pública se quejaron de los constantes robos al plantel educativo, después de la denuncia la corporación policíaca tapatía acordó con la dirección de la primaria y con los miembros de la asociación de padres de familia que mantendrán vigilancia permanente con una patrulla en el exterior, para cubrir los horarios de entrada y salida de los turnos matutino y vespertino, y que efectuarán patrullaje de vigilancia constante durante la noche.

Elizabeth Rivera Avelar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here