20 heridos y muertos en accidente de autobús en la México-Tuxpan.

0

Tres personas, entre ellas un bebé perdieron la vida y 20 más resultaron heridos en un accidente en la carretera México-Tuxpan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 de la mañana del día de hoy, 18 de abril, sobre la carretera México-Tuxpan en el kilómetro 39 a la altura de las pirámides.

El chofer del autobús que se dirigía a la Ciudad de México perdió el control de la unidad y se estrelló contra las columnas que sostienen un puente, ocasionando que dos personas perdieran la vida en el  lugar y 20 más resultaran heridas. 

El autobús tenía como destino la central norte de la Ciudad de México, y provenía de Veracruz.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos para brindarlos primeros auxilios a los lesionados, pero lamentablemente dos de ellos, el chófer y una mujer, perdieron la vida, los demás fueron llevados a un hospital, entre los afetados iba una mujer embarazada la cual perdió a su bebé que estaba a días de darlo a luz.

La zona de los hechos fue afectada, ocasionando que el transito se tornara lento, al lugar arribaron policías federales y estatales quienes realizaron maniobra para agilizar el trafico mientra que el autobús era retirado del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here